Sobre mí

Sobre mí

Durante ya más de 25 años, he desarrollado mi carrera en multinacionales e importantes empresas de logística y transporte, retail y servicios, habiendo trabajado en diferentes áreas o departamentos: compras, almacén, transporte, planificación o importación / exportación entre otros.

Asimismo, siempre he estado muy ligado a las tecnologías de la información implementando sistemas de gestión de almacén, gestionando y desarrollando proyectos de comercio electrónico, formando, e incluso liderando el departamento de sistemas de un importante hotel.

He crecido verticalmente dentro del mundo empresarial, conociendo desde los puestos base hasta los de dirección y alta responsabilidad, lo que me ha ofrecido una amplia visión del negocio.

Desde el 2005 he seleccionado, formado y dirigido equipos de trabajo de más de 100 personas con excelentes resultados.

He coordinado proyectos web internacionales, atendiendo a las necesidades de calidad y gestión empresarial.

Además de la gestión de proyectos, actualmente colaboro con diversos e-commerce apoyando en labores de asesoría tecnológica, estrategia y gestión de operativa logística.

Algunas empresas para las que he trabajado

Desde pequeño vi los ordenadores como algo normal. Mi padre, que era un apasionado de la tecnología, compró un Commodore 64 en 1982, y en él empecé a jugar y copiar código Basic de un libro de juegos para poder jugar después. Luego llegó un IBM 8088 con pantalla verde monocromo, disquetera de 5 1/4, y MS-DOS. Y… sí: conocí y utilicé el Windows 3.11. Después vinieron el Word Perfect, Lotus 123 y DBase III, antecesores de los actuales Word, Excel y Access. Me considero un privilegiado porque aprendí a manejar estos programas antes de cumplir 14 años: para mí se convirtió en algo normal hacer trabajos del colegio en ordenador e imprimirlos, en vez de la máquina de escribir habitual.

Empecé más tarde a trabajar como mozo de almacén, pero no fue hasta años más tarde que me empezó a apasionar la logística: la culpa la tuvo una conocida marca de muebles suecos, en la que entré a trabajar como Responsable de Almacén. Desde entonces ha formado parte de mi vida, llevándome a realizar varios cursos relacionados, e incluso dos Máster en Logística Integral y Dirección Logística.

Ir arriba