Algunos compañeros con los que he trabajado

José Guerrero
Director ejecutivo – MTOK Universal
Es muy agradable y fácil trabajar con Xavi, es una persona que transmite mucha confianza. Le apasiona la innovación, la búsqueda de la mejora continua y la automatización de procesos para no perder el tiempo en tareas innecesarias. Ha sido un gran aporte para nuestro proyecto de tienda online, y sin duda volveremos a contar con él en el futuro.
Alexia Daunas
Digital Communication Manager – Boehringer Ingelheim
He tenido el placer de colaborar con Xavi en un proyecto personal. Ha demostrado ser un gran profesional, minucioso y con buenos conocimientos en logística para ecommerce. Es cumplidor con los plazos de entrega previstos y con presupuestos competitivos. No dudaría ni un segundo en trabajar de nuevo con él ni en recomendar sus servicios.
Judit de la Fuente
Business Development Manager – FHG
Mi experiencia laboral con Xavi ha sido muy gratificante, es un excelente profesional experto en logística. Es eficaz, metódico y con iniciativa propia para resolver cualquier situación. Disfruta de su trabajo, y lo demuestra con su motivación y empeño en obtener siempre los mejores resultados.
Max Sundqvist
Key Account Manager – Blendow Lexnova
Xavi es una persona muy ambiciosa, ¡en el buen sentido de la palabra!, y no descansará hasta que haya encontrado una solución perfecta que se adapte a las necesidades del cliente. Definitivamente lo recomendaría considerando su alto nivel de conocimientos en logística y su versatilidad.

Algunos compañeros de profesión a los que he ayudado con su perfil profesional

Belén Chicharro
Especialista en Comercio Exterior y Logística Internacional – Banks & Lloyd
Encontré a Xavi en LinkedIn. Al poco tiempo de estar conectados, le pedí consejo para mejorar mi perfil profesional y también actualizar mi CV, y tengo que decir que con un estilo moderno y cercano, todas sus sugerencias han hecho que, en poco tiempo, mi perfil sea más visitado, mis publicaciones más recomendadas y hasta me han llamado dos consultorías para ofrecerme un puesto de trabajo, sin ni siquiera estar en un proceso de selección. 
Por supuesto, recomiendo su trabajo. ¡Ha resultado ser 100% efectivo!
Beatriz González
Senior Ocean Pricing – Altius
Me llamo Beatriz González y llevo trabajando en empresas transitarias más de… ¡no lo recuerdo! 😊
Necesitaba encontrar a alguien que me diera un nuevo enfoque en mi marca personal y encontré a Xavi. Descubrí que, además de tener larga experiencia en mi campo, es un gran profesional en este mundo de locos que es la logística: por eso contacté con él.
En muy poco tiempo supo centrarse y enfocar mi trabajo principalmente en dos facetas: mis debilidades y mis fortalezas, algo tan claro que a veces lo pasamos por alto. Xavi me ayudó a centrarme y me animó para que ambas se convirtieran en ventajas frente a mis posibles “ojeadores” y, por su puesto, mi competencia. Le dio la vuelta a todo y puso patas arriba lo que para mí hasta ahora era un resumen claro y ágil.
Me ha ayudado a no ser conformista y seguir mejorando, por eso a todo aquel que me pregunta que cómo lo que he hecho para cambiar, mi respuesta es muy fácil: ¡habla con Xavi!
Ir arriba